jueves, 21 de marzo de 2024

JOHANN SEBASTIAN BACH

TAL DÍA COMO HOY NACIÓ JOHANN SEBASTIAN BACH.


4 comentarios:

  1. Hola Carlos. En primer lugar quisiera agradecerte tu gran labor en este sitio. Me encantan tus artículos. Además, te comento que siempre tus artículos sobre las efemérides de los grandes músicos son referencia para mí. Escucho siempre la selección musical que tan acertadamente escoges.
    Debo comentarte que en este artículo sobre Bach, he seguido tu enlace a la wikipedia y he podido comprobar que J.S. nació el 21 de marzo según el calendario juliano, que se corresponde con el 31 de marzo según el gregoriano, que es el calendario por el que nos regimos ahora. De cualquier manera, el gran maestro bien se merece que lo celebremos los 2 días, o todo el año. Gracias por tus artículos, y perdón por la intromisión.
    P.D.: No es mi intención que publiques el comentario. Sólo pretendía llamar tu atención sobre la posible errata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Juan por tus amables comentarios!! La verdad es que muchas veces me lío con las fechas, jaja. Me alegro de que te guste la selección musical. La intención es siempre difundir y descubrir nueva música y disfrutar con la ya conocida. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, José Juan, por tus amables comentarios. La verdad es que muchas veces me lío con las fechas, jaja. Me alegro que te guste la selección musical. El objetivo es siempre el de disfrutar de la música, y conocer nuevas obras. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Carlos, te pareces a Tomaso y como también tocas el órgano, al principio he creido que eras tú y te iba a decir que eras un fenómeno, jajajaja

    ResponderEliminar